lunes, 12 de julio de 2010

La falta de costumbre.... que dificil es trabajar...EXPO EN CD. NEZA

Ja, pues ya lo veo que esto de no trabajar en verdad que genera flojera mental, este es el momento en el que estoy estresada y casi me doy de topes pero espero que todo salga bien.

Los dias 16, 17 y 18 de julio estaremos en la expo productores del bicentenario en cd. nezahualcoyotl, espero que tengamos suerte y nos vaya muy bien y tambien espero que nos alcanze lo que tenemos para llevar un stock atractivo. (Por si alguien puede ir busquenos como SOY JABON)

Estamos pensando en llevar promociones como rebajas en pedidos hechos esos dias en jabones para recuerdos y cosas asi, y pues en verdad espero que nos resulte, ya nos endrogamos (como con $2000 pero para mi eso es muuucho, jajaja) y ojala y si salga ese dia para pagar.
Estas son algunas fotitos de jabones que llevaremos ese dia (no son esos, todavia no los hacemos :p), espero coments a ver que les parecen :p.








(mm, creo que lo mio no es subir fotos a esta cosa, creo que tengo que ver la forma en la que se vean bonitas :p, bueno el chiste era que las vieran :p)



















5 comentarios:

  1. Están todos preciosos,qué bonitos...Los que más me gustan son,el osito de Tous,el patito y la jirafa.Las flores también son preciosas.

    Muchísima suerte en la feria,ya nos contarás;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el blog y por los jabones tan bonitos, mucha suerte
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog y por tus jabones. Tus jabones de glicerina son muy coloridos y atractivos. A ver si te lanzas con el proceso en frio, veras como engancha. Por cierto, yo también soy "gallo" en el zodiaco chino....jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena,
    Ahora sigo tu blog.
    Mucha suerte en la feria, están todos mui lindos.
    Besos desde Brasil.

    ResponderEliminar
  5. Un blog muy bonito y tus jabones lucen mucho en la feria. Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar