viernes, 25 de junio de 2010

Inaugurando....

Hola a todos. Bueno pues estoy incursionando en esto del blog, viendo de que se trata y pues espero sea algo divertido y util, tanto para mi como para quienes me esten leyendo. Estas cosas ciberneticas me gustan mucho, y veo que crean cosas en algun lugar y ahi voy, al twitter no le entiendo ni "j", el face ya me dejo encantada, el hi ya lo abandone (bueno un poco) gracias al face, neopets no creo dejarlo algun dia y pues ahora ando por acá.

Y ahora que lo que me tiene fascinada es el mundo del jaboneo y estas cosas del tipo "cuidando al ambiente" no encuentro un mejor pretexto para crear un blog. En verdad espero poder colaborar con mi granito de arena, al igual que otras personas, gracias a sus contribuciones en internet, me han ayudado a resolver dudas y a ir paso a pasito incrementando mis conocimientos sobre este magico y debo advertirlo ADICTIVO mundo del jaboneo.

Por el momento hasta aquí termino mi primer post, voy a revisar mas cosas sobre esta nueva (para mi :p) herramienta y pues ya ir subiendo las cosillas que vaya haciendo para compartir con quienes lo requieran.

Mil saludos y espero tener suerte con esto. bye.

3 comentarios:

  1. Pues como dices,este mundo es muy adictivo,así que ya no podrás salir de él,jajajajaja...

    Me encanta el blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. bienvenida!!!!! te va a encantar y encontraras muchos amigos y amigas!!!
    cariños desde Chile.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Kittome, me gusta tu blog y te deseo
    que tengas mucho éxito. si hubiera sabido a
    tiempo me hubiera gustado saludarte en la
    Expo. Felicidades .

    ResponderEliminar